Somos una empresa Colombiana, dedicada a la elaboración de los mejores pasabocas, con más de 20 años de experiencia en el mercado de los alimentos.

Contamos con un Equipo de trabajo interdisciplinario comprometidos enérgicamente día a día por el mejoramiento continuo y tecnológico para entregarle a todos nuestros clientes productos de excelente calidad a un precio asequible.


Visión

Para el 2025 ser la mejor empresa colombiana y liderar el desarrollo de elaboración y distribución de pasabocas en la región con calidad de alto valor agregado que nos permitan crear relaciones duraderas con nuestros clientes y consumidores.

Misión

Desarrollar la mejor fabricación, distribución y comercialización de pasabocas en Colombia a un precio accesible al consumidor ofreciendo una excelente calidad y entrega oportuna de nuestros productos, lograr cada vez mas el perfeccionamiento tecnológico y ofreciendo las mejores condiciones laborales para brindar una mejor calidad de vida a nuestros trabajadores y seguir entregando una mejor calidad para nuestros clientes.